domingo, 18 de noviembre de 2012

Tengo un Te quiero y un Lo siento

Me acuerdo del principio, ahora se ve ya un poco lejos en el tiempo, pero me acuerdo. 
Soñaba durante el día y durante la noche me sentaba de la mano de la luna, contábamos estrellas y ellas daban imagen a mis sueños, los recuerdo con tanto anhelo... 
Hace ya mucho tiempo de todo aquello, pero me acuerdo...

Me acuerdo del principio, con el primer 'Te quiero', callado, tímido, a destiempo... si, pero me acuerdo. Fue bonito, tierno, sincero... Me acuerdo de todo. 
Notaba el palpitar de tu corazón en mi pecho con cada letra que salía de tu boca, esa misma que tantos besos me robó y a la que tantos suspiros le dediqué.

Me acuerdo cuando llegó el primer 'Lo siento', rompiendo un poco el mágico momento en el que nos encontrábamos. 
La luna asustada me soltó la mano y esa noche no contamos ninguna estrella...pasé un par de días sin soñar, sola, triste... Me acuerdo de todo, por desgracia. 
Los días se hacían largos sin nada en lo que soñar y las noches...qué decir de las noches, cada vez eran más largas e insoportables.

Me acuerdo cuando se convirtió en rutina decir 'Te quiero' o 'Lo siento'. La ilusión, las ganas de vivir y de soñar más aventuras de la mano de la luna se empezaron a esfumar y las estrellas empezaron a ocultarse, no querían formar parte de nuestra rutina.

Me acuerdo cuando empecé a notar que se acercaba el final...
Seguíamos con 'Te quieros' y 'Lo sientos', pero no quedaban restos de magia; dejé de notar tu corazón palpitar tras el décimo 'Lo siento' y cada muestra de afecto cada vez me sabía a menos... Dejé de suspirar, de ser tímida y sincera, cada vez el sentimiento de soledad crecía más y más en mi...

Me acuerdo cuando llegó el final, que me quedé con un 'Te quiero' y un 'Lo siento'...

No hay comentarios:

Publicar un comentario