viernes, 23 de marzo de 2012

...

Ya no sé qué hacer, ni por cuanto aguantaré, la verdad... y me desahogo aquí por que en realidad no quiero hablar contigo...bueno, ni contigo, ni con nadie...
No duermo; no puedo, ni debo pensar en nada por no dar más vueltas a las cosas; más que nada por que es absurdo, no por más pensar voy a conseguir o cambiar algo... Ya quisiera yo...
Aunque te mienta y te diga que si y me intente mentalizar de que si, en realidad no entiendo nada de esta situación y no sé si seré capaz de entenderla antes de terminar de volverme loca por completo. Algo necesario... supongo que para ti... a mi esto me está costando demasiado...
Encuentro consuelo en los rincones oscuros, donde nadie me ve llorar, donde nadie me pregunta, donde nadie me molesta... Rincones vacíos, donde la soledad es mi única aliada y las sombras son mis acompañantes. 
Desearía poder manejar el tiempo a mi antojo... Sin duda, no estaríamos ahora mismo aquí... Volvería atrás en el tiempo, me anticiparía a cada mala decisión que hubiésemos tomado, a cada palabra a destiempo, o a cada acción con desencadenante.
Hundirme... No sé ni en qué punto de ese hundimiento estoy y aún siendo consciente de ello, no parezco querer salir a flote...total, para qué... Sonreír es lo más difícil estos días, hablar con alguien toda una aventura que no estoy dispuesta a vivir... Pero llorar... mi pan de cada día...
Haga lo que haga, siempre me viene algún recuerdo a la cabeza, alguna tontería, algún momento... Quizás tengas razón cuando dices que es obsesión, aunque yo no comparto esa idea... Pero si has creado en mi dependencia, al fin y al cabo, eras la única persona con la que compartía todo mi tiempo y ahora tengo que buscar en qué invertir tantas horas que tiene el día... nunca pensé que se me hicieran tan interminables...
Al menos espero esto a ti te ayude...

No hay comentarios:

Publicar un comentario