sábado, 30 de enero de 2010

Falsas esperanzas..

Es mejor no esperar nada de nadie, que estar esperando siempre..Es mejor ser pesimista, antes que verse hundida una y otra vez por la misma tonta historia..
Prefiero no dejarle a la esperanza el poder de mi decisión..Que ahora soy yo la que no quiere más, que esta vez soy yo la que dice adiós..Que me cansé de tus promesas de una nueva relación, de una nueva diversión..Porque eso fui yo para tí..tu "MONITO DE FERIA", tan fácil de manejar que te acabaste aburriendo..Y qué importa si ya no tengo orgullo, a estas alturas es lo que menos me preocupa..Eres parte de mí, las alas que me ayudan a volar..
Quizás de haber sido más dura contigo..? NO, qué dura y qué tonterias..con solo mirarme, hacías que en un segundo dejara todo de lado para que mi mundo girara en torno a tí..
Cuantas noches me quedé de madrugada mirando al cielo en busca de una estrella fugaz, en busca de un deseo que aun sabiendo que nunca se cumpliría, no perdía la esperanza..
Me dicen que soñar es gratis, pero nadie me dice el precio del sufrimiento que lleva consigo..Tantas noches en vela llorando por algo absurdo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario