"Ven conmigo, te acompaño, sobran fuerzas para luchar, toma mi mano si estás cansado, conmigo puedes contar, con la alegría de un nuevo día ver el sol al despertar, es suficiente si hay mucha gente que te anima a continuar".
Que sí, que estoy rara, muy a la defensiva, sin ganas de hablar, que algo me pasa, creo que es algo obvio, no hace falta conocerme mucho para darse cuenta...Lo que nadie sabe es el por qué...Me preguntas si es por un mal de amores y yo te digo que no, ¿No me lees? Ayer ya dije que se acabó, que había decidido poner punto final; ¿Y entonces qué? Pues no lo se, ¿Quieres saber de verdad qué me pasa? Muy bien, yo también, porque realmente no se que me está pasando, me estoy volviendo loca y lo peor de todo es que no encuentro el motivo y sin motivo no hay una posible solución. Quizás es una mala racha sin más, pero empieza a preocuparme.
Alguien me dijo el otro día que era capaz de dejar la mente en blanco, ¡Que envidia! Me dijo que como con todo, había que practicar. He intentado una y otra vez hacerlo, vaciar mi mente de pensamientos, de sentimientos, quedarme en trance, pero no se si sentirme tonta o directamente pensar que eso es una habilidad que como muchas otras solo determinadas personas poseen.
¿Quieres un abrazo? ¡Sonríe! Me encanta como eres, de verdad. Quería animarte con tu trabajo, con los exámenes, tenía mil y una ideas de cosas que decirte, pero me acabo de encontrar como una niña pequeña en su primer día en el colegio...ACOJONADA...sin saber que decir y es que solo tengo palabras buenas para ti. Que si yo soy Nube, tú eres Sol, siempre radiando para los demás olvidándote incluso a veces de radiar para ti misma. Que cada día me escuchas durante horas y horas y trasnochas conmigo escuchando mis tonterías. Quería dedicarte algo, aunque fuera un mísero párrafo para agradecerte todo y aunque me ha costado lo he conseguido. Deberías sentirte orgullosa, ya sabes que normalmente empiezo escribiendo de una persona y acabo pensando en mil más, pero durante todo el párrafo no he pensado en nadie más.
Volviendo al tema...No me apetece hablar con casi nadie (sentiros afortunados si habéis sido de esas personas especiales con las que he sido simpática estos días...) Escucho música, pienso en todo y en nada al mismo tiempo, me rayo por gusto y me quejo de la sociedad y...¿Qué hago? NADA, sigo tirada en la silla por unas horas más.
Mejor me voy a dormir, es tarde, mañana será un día mejor, o no, quién sabe, a mi la verdad me da igual. Mañana me levantaré, me pararé a pensar que hacer y posiblemente decida desaparecer unos días, dedicarlos a pensar, pero no creas que a pensar en cosas absurdas, sino a pensar en mí, en mi vida y en cuanto sepa qué me atormenta, quizás y solo quizás decida volver...
No se a quién intento engañar, porque ni siquiera a mi misma lo consigo. Ni voy a desaparecer, ni voy a pararme a pensar en nada, unos tienen la habilidad de dejar la mente en blanco y yo...Yo tengo la habilidad de hacer borrón y cuenta nueva...
Al fin y al cabo soy Nube...¿No?