viernes, 7 de junio de 2013

Tras el amor

...¿Qué queda cuando se ha acabado todo?
Esperaba que el tiempo guardase en la memoria cosas positivas y bonitas, cosas que fueron de los dos, pero no es así... solo queda odio y rencor
Hay días en los que no sé por qué narices, ojalá no fuese así, se me vienen a la cabeza buenos momentos y sonrío, pero tras un instante (que no llega ni a un segundo), se me vienen otros muchísimos momentos que precisamente buenos no fueron y ahí vuelven esos sentimientos "negativos".
La verdad es que es triste desear no haber conocido a alguien con quien tantas cosas compartiste, pero tras tanto tiempo, de verdad que desearía que jamás hubiese ocurrido; echando la vista atrás... lo malo jamás superó lo bueno. De todo se aprende.
Valorar, respetar y confiar me parecen las tres claves para una relación. Valor es lo que sobró en demasiadas ocasiones, respeto algo que jamás diste y confianza...en fin. Todos cometemos errores, algunos más perdonables que otros, pero nadie se libra aquí; aunque hay algunos errores que jamás se deberían permitir... pero repito, de todo se aprende. 
Los golpes del pasado no te hacen sino más fuerte para el futuro
En realidad no tiene sentido volver a todo esto, la verdad... es absurdo... así que, FIN.
Que te vaya bonito, por decirte algo, la verdad es que me es totalmente indiferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario