domingo, 1 de enero de 2012

.

No sabría ni por dónde empezar...
siento ternura, cariño, respeto, admiración...
siento miedo de perderte...
pero también siento que te quiero...

Me escondo entre las sábanas de una cama vacía
por que no termino de entender eso de "ni contigo, ni sin ti"...

Hay noches que empiezan ahogandose en la almohada
con lágrimas que van  a más velocidad que los pensamientos
con camas que se quedan pequeñas para tanto movimiento
pero no puedo evitar que al momento me acuerde ti, que tu me hables
y así yo pueda sonreír e irme a dormir tranquila y feliz
así de simple soy...


Abrázame
dime que mañana seguirás ahí
que me darás la mano por si me caigo
que tu hombro siempre estará cuando tenga que llorar
que seguirás riendo conmigo cuando diga algo absurdo
y que te enfadarás cuando no haga las cosas bien
dame calor cuando el frío de diciembre se me meta en los huesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario