lunes, 16 de mayo de 2011

No es justo

Y es que te siento tan cerca, tan mio... Y sigo sin darme cuenta que ni estás cerca, ni eres mio...
No eres más que una triste foto que guardo donde siempre pueda verla, para martirizarme una y otra vez, esperando que algún día me llegue a dar por vencida, decida pasar página y empezar de cero...
Pero es que es tan duro, es tan difícil imaginar otro día más en el que tu no estás.
Huelo la almohada, intento asfixiarme en ella para sacar el último aroma que dejaste con tu colonia al dormir... Pero ya no huele, ni rastro de tu olor... No sé dónde se fue, supongo que ahora será otra la que pasa la noche con esa fragancia bien fresca.
No es justo... No es justo que tu sigas como si nada, mientras que yo me veo pasando noches y más noches en vela, haciendo ríos, aumentando su caudal a cada minuto que va pasando.
No es justo que mi mente conserve tantos recuerdos que tu parece que has olvidado sin llegar ni siquera a pestañear una mísera vez.
No es justo que mi vida siga girando entorno a alguien que parece que apenas existió, pero que ha dejado una gran huella a su paso.
Y lo peor es que prometí no volverme a quejar, no volver a perder una noche mirando tu foto y pensándote. Prometí no volver a pedir un hombro donde llorar...
Son tantas las cosas que no me parecen justas... que mientras las pensaba, me quedé sin más lágrimas para acabar; así que, ya no me queda más que volver a guardar tu foto bajo la almohada e intentar dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario