A algunos les sorprende que alguien pueda quedarse en casa un viernes por la noche, y si ya encima el jueves también te quedaste en casa y pretendes repetir el sábado...¡Vamos! Es algo de lo más anormal que hay... ¿Tienes 22 años y no querer salir de fiesta?... De ahí vienen las típicas preguntas de...¿Estás enferma?, ¿Te pasa algo?, ¿Estás bien?...¿Hasta qué punto ha llegado la juventud?
Y...¿Por qué no lo iba a estar bien? No tengo la necesidad de salir los 365 días al año a emborracharme, ver a la gente hacer estupideces y volver a mi casa dando las buenas noches a la luna, que no es que sea desagradecida cuando la saludo, pero preferiría que no engañase al sol.
No negaré que era apasionante hacer eso hace unos años y hasta me atrevería a decir, que lo era hace unos meses. Pero no sé si es por que ya no me lo pase igual de bien que antes, que la edad pasa factura y ya no aguanto hasta las mil y una, o que busco algo más a modo de diversión de lo que un cutre antro puede ofrecerme... Son diferentes opciones que me estoy planteando...
Empujones, babas de alcohol, humo a modo de aire a respirar... El pan de cada día...
viernes, 18 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me parece que estamos los dos igual... En lo que va de año he salido dos días, y casi obligado. Lo haré mañana por un concierto y el próximo sábado, ídem, pero sin ganas de más.
ResponderEliminarBueno, yo he salido algo más...pero he estado en casa bastantes más días en comparación, con llamadas y mensajes de mis amigas, llamándome rara por no salir...
ResponderEliminar