Siempre hay algo de lo que acordarse...
Cada sonrisa al amanecer, cuando mirábamos al sor despertar, con la ilusión de tener un día más. Cada noche en la que tu pasabas tu mano por mi espalda mientras yo me hacía la dormida. El lugar en el que escribimos nuestros nombres en un papel y lo lanzamos al mar metido en una botella de cristal, para que nadie se olvidase de todo lo que un día fue. La manera en la hablabamos solo con mirarnos.
Te acordarás de cuando te hacía levantarte cada noche, por que se te había olvidado cerrar el armario y de cuando apagaba tu despertador por que no quería que te fueras.
Pensaste ese día que te dije que un día te acordarías de mi que era broma y me contestaste diciendo, "¿Por qué tendría que acordarme de ti, si tu siempre estarás aquí conmigo?"
Ya ves que no, te equivocabas...Que ni yo estaré ahí contigo, ni tu aquí conmigo.
miércoles, 13 de abril de 2011
domingo, 10 de abril de 2011
Finito
Cambios que no te gustan y pagarías por que no se llevaran a cabo. Verte salir por la puerta sin saber si volverás. Corazones parados y en standby...sentimientos que no recuerdas que existían. Habitaciones vacías y rincones ocupados por lágrimas. Fotos tiradas en una hogera, esperando que el fuego se lleve cada recuerdo. Momentos que ni el olvido quiere y un diario rechaza escribir. Razones absurdas para comprender, errores que no llevan a buen puerto. Distancias infinitas que superan los kilómetros entre la luna y el sol. Ciudades que no se pusieron de acuerdo para refugiarnos. Horas que pasan a la vista de un reloj, mientras anochece y yo me escondo con el atardecer. Promesas que no prometen nada más que destrucción. Líneas que no quisieron seguir cruzadas y tomaron por ruta infinitos opuestos. Mundos diferentes. Personas incompatibles. Una sensación extraña. Vacíos, de nuevo esas hojas en blanco.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)